Abel Salinas sobre internamiento de Vizcarra en Villa Panamericana: “Actúa con un cinismo patológico”

El exministro de Salud aseguró que al expresidente no le bastó con ser el primer vacunado, sino además ha ido a quitarle una cama a los que más necesitan.

Exfuncionario cuestionó el comportamiento "patológico" de Vizcarra.

Exfuncionario cuestionó el comportamiento "patológico" de Vizcarra.

Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El exministro de Salud, Abel Salinas, señaló que el internamiento del expresidente de la República, Martín Vizcarra, en la Villa Panamericana, en Villa el Salvador, es una burla para todos los peruanos que han sufrido del COVID-19. Aseguró que el exmandatario ya tiene colocadas las 2 dosis de Sinopharm y aún así se sigue victimizando.

En ese sentido, al exfuncionario del Ministerio de Salud le pareció "indignante" que el exjefe de Estado actúe como enfermo cuando fue uno de los primeros en vacunarse y de espaldas al pueblo. Afirmó que el involucrado en el caso Vacunagate se comporta "con un cinismo patológico".

“Es indignante y casi es una burla para todos los peruanos que han sufrido. No nos olvidemos que el señor Vizcarra fue uno de los primeros peruanos en vacunarse y de espaldas al pueblo, cuando nadie podía acceder a vacunas”, expresó Salinas en diálogo con Exitosa.

Diría que Vizcarra actúa con un cinismo patológico ahora haciendo este espectáculo de querer victimizarse”, agregó.

En ese orden, el también médico aseveró que el expresidente, quien reside en el distrito residencial de San Isidro, le “quita” el espacio a una persona de escasos recursos que no vive en una vivienda donde pueda aislarse debidamente.

“A Vizcarra no le bastó con ser el primer vacunado ni hacer un mea culpa de las medidas tan mal tomadas, ahora le quita el espacio a una persona cuya vivienda no reúne requisitos de aislamiento”, puntualizó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales