Toque de queda: vecinos denuncian fiesta COVID-19 en vivienda del Rímac

Los participantes a esta fiesta no cumplieron con el uso de mascarillas o distanciamiento físico para evitar mas contagios de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si importar la ola de contagios COVID-19, realizan fiesta en el Rímac.
Si importar la ola de contagios COVID-19, realizan fiesta en el Rímac.Crédito: Composición: El Popular.

¡Indignante! Pese a haberse iniciado con el nuevo horario de toque de queda en el país por encontrarnos en nivel de alerta alto al igual que otras provincias, un grupo de personas en el distrito de el Rímac, llevó a cabo una fiesta clandestina COVID-19, a unas cuadras de la avenida Tacna.

Los vecinos denunciaron este hecho a RPP, ya que eran altas horas de la noche del último martes 11 de enero y las personas continuaban bebiendo bebidas alcohólicas. Ellos pretendían bailar hasta el amanecer, ya que tenían el equipo de sonido con fuerte volumen, generando molestias a la tranquilidad de los demás.

Del mismo modo, contaron al medio local que para darse esta reunión instalaron un toldo en plena vía pública para que puedan ingresar todos los invitados que poco les importaba contagiarse con coronavirus o que nos hallábamos en medio de una tercera ola que tiene el 60 % de camas UCI ocupadas a nivel nacional.

Se sabe que hasta este lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú para realizar una intervención a los infractores que no cumplían con la disposición del Ejecutivo. Las personas al notar lo que ocurría escaparon y se escondieron dentro de una casa.

“Queremos que las autoridades hagan un control más estricto en la zona, ya que estas fiestas COVID-19 no solo perturban la tranquilidad del barrio, sino que son auténticos focos de contagio”, manifestaron preocupados.

¿Cómo denunciar si incumplen con el toque de queda?

  • Solo tendrás que llamar a la línea 105 para denunciar algún caso que no respete el aislamiento o la inmovilización social como reuniones, fiestas, entre otros.
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...