Surco: joven es asaltada por segunda a vez en menos de un mes y se llevan su celular de S/ 6 mil

Víctima contó que dos delincuentes armados les cerraron el paso a bordo de una motocicleta y se llevaron sus pertenencias.

Joven es asaltada por segunda a vez en menos de un mes

Joven es asaltada por segunda a vez en menos de un mes

Fuente: EP - Crédito: EP

Una joven que caminaba junto a su enamorado por la calle Monte de Caoba, en Surco fue asaltada por dos delincuentes armados quienes, con armas en manos, se llevaron su celular de 6 mil soles.

La joven contó en Canal N que tras comprar en una farmacia algunos medicamentos se disponía a regresar a su casa, cuando es sorprendidos pro criminales que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

“Baja un chico más alto que nosotros. Saca una pistola, de frente la rastrilla y nos apunta. Nos decía: ‘Dame tu celular, dame tu celular’. En ese momento, porque estaba nerviosa, no sabía dónde estaba mi celular. Él ya lo había visto. Metió su mano en mi cartera, sacó el celular, y apuntó a mi enamorado por el suyo”, declaró a Canal N.

Entonces, los ampones se llevaron su iPhone 12 Pro Max y que es la segunda vez que le roban el mismo equipo en menos de un mes.

“A mi prima le han robado hace menos de un mes un iPhone, ahora otro iPhone. Así a cuántas personas les roban. Creo que deberían implementar mucho más la seguridad. Las cámaras no han registrado nada porque en esta cuadra no hay. Pido a la Policía que nos ayude a dar con el paradero de este celular”, mencionó la familia.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales