Martín Vizcarra dio positivo a COVID-19: “Hoy nuevamente me contagié”

El expresidente del Perú, ya había dado positivo en el 2021 junto a su esposa y se sometió a aislamiento social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Vizcarra dio a conocer que se volvió a contagiar de coronavirus.
Martín Vizcarra dio a conocer que se volvió a contagiar de coronavirus.Crédito: Composición: El Popular.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Martín Vizcarra Cornejo, informó a la población que dio positivo a COVID-19, según los resultados del laboratorio Repromedic, donde se llevó a cabo la prueba de descarte este miércoles 12 de enero, a alrededor de las 8:26 de la mañana.

El expresidente del Perú, quien recientemente indicó que solo tiene una dosis contra el virus, mencionó en una publicación que había tomado todas las medidas del caso para no contagiarse de nuevo, pero volvió a hacerlo y pidió que no bajen la guardia en esta tercer ola.

“ La tercera ola del COVID nos obliga a todos a tener mayor cuidado. Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus. Les comentaré un poco más respecto [...] No bajemos la guardia”, se logra leer en el tuit del involucrado en el caso Vacunagate.

elpopular.pe

Como se recuerda el domingo 25 de abril del 2021, en sus redes sociales, Martín Vizcarra, anunció que se había infectado de coronavirus junto a su esposa y por ello decidieron someterse a asilamiento obligatoria por presentar varios de los síntomas, pero sobre todo para evitar que sigan contagiando a otras personas de su entorno.

“Pese a los cuidados necesarios para evitar llevar el virus a casa, mi esposa y yo hemos dado positivo al COVID y somos sintomáticos. Mi familia está tomando las medidas de aislamiento necesarias. No bajemos la guardia”, escribió el exmandatario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...