Bruno Pacheco sobre los 20 mil dólares: “No han estado en el baño, han estado en mi closet”

Exsecretario general de Palacio de Gobierno se pronunció tras ser consultado por los 20 mil dólares hallados por la fiscalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Pacheco se pronuncia por los 20 mil dólares hallados en su despacho
Bruno Pacheco se pronuncia por los 20 mil dólares hallados en su despacho

El exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, se pronunció por los 20 mil dólares encontrados en su despacho. En ese sentido, el investigado por tráfico de influencia, indicó que el dinero no estaba en el baño sino en su closet.

Además, el exsecretario de Pedro Castillo manifestó que la Fiscalía cometió un exceso y un abuso por allanar sus oficinas, cuando solo se trataba “de una exhibición”.

“Dicen que habían encontrado los 20 mil dólares dentro del inodoro o en el tanque, eso es el falso. Lo encontraron en el closet que está dentro del baño, en mis pertenecías personales, porque Fiscalía ese día cometió un abuso, ese día solo era una exhibición, no un allanamiento, pero ellos ingresaron y rebuscaron todas las cosas, entre las cuales estaban mis cosas personales”, manifestó.

Por otra parte, se pronunció por las visitas de Karelim López al Palacio Gobierno y aseguró que se debió a que ella quería promover un evento social a favor de la niñez.

“Esa fue la razón por la que la señora Karelim López llegó a Palacio, para poder realizar un trabajo de proyecto social grande por todo el Perú a fin de año en Palacio. De parte mía, lo que hice fue rechazar la intención y le dije que tenía que presentar un proyecto. Tenía que ser un tema bien realizado y formalizado”, expresó en diálogo con la prensa tras dejar el Parlamento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...