Breña: delincuentes armados siembran el terror en el jirón Pucallpa [VIDEO]

El último asalto ocurrió al frente de una bodega. Uno de los afectados es una menor de edad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes armados siembran el terror en Breña
Delincuentes armados siembran el terror en BreñaFuente: EP - Crédito: EP

Los vecinos de la urbanización Proveedores Unidos en la cuadra 1 del jirón Pucallpa en Breña se encuentran aterrados tras el incremento de la delincuencia en la zona que, con arma en mano, desvalijan a sus víctimas.

Una de las cámaras de seguridad pudo ver como delincuentes a bordo de un vehículo asaltaron a dos personas cuando realizaban compras en una tienda de abarrotes en horas de la tarde.

Según comenta la dueña de la tienda, los malhechores descendieron rápidamente del vehículo. Al momento de percatarse de las armas, trató de pedir ayuda sin dudar.

“Bajaron con la pistola. Grité para ayudar a los vecinos y no terminen de robarle todo lo que tenían. La Policía se acercó, pero no pudieron hacer nada", precisó Gisela que por temor no brinda su apellido.

 Las cámaras de seguridad de dicho establecimiento captaron el preciso instante donde dos sujetos armados descienden de un vehículo color plomo para sustraer todas las pertenencias de los compradores.

 Una situación similar atravesó la sobrina de Kelly, vecina de la misma cuadra. Además, señala que la falta de alumbrado público beneficia a los delincuentes a cometer los robos.

“Hace una semana robaron a mi sobrina en la puerta de mi casa. Aquí a la vuelta también, pero esta vez fue a bordo de una moto. Necesitamos apoyo con el alumbrado público”.

 Ante la ola de asaltos, los propietarios de las viviendas ubicadas en el jirón Pucallpa han decidido organizar una junta vecinal para actuar en caso de un nuevo robo. Además, piden mayor presencia de serenazgo y cuerpo de la PNP.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...