Ayacucho: PNP captura a sicario que asesinó a alcalde y su esposa

Sus cómplices detenidos y presos en el penal de Huanta terminaron por delatarlo

El sicario habría cobrado una fuerte suma de dinero

El sicario habría cobrado una fuerte suma de dinero

Luego de un paciente trabajo de seguimiento los agentes PNP de la División de Investigación de Homicidios – DIRINCRI, lograron la identificación, ubicación y captura del sicario que asesinó a balazos al alcalde de la provincia de La Mar, Wilder Manyavilca Silva (44) y de su esposa Dunia Katiuschka Bustíos Quispe (35), ocurrido el pasado 12 de noviembre del año pasado en el tramo de la carretera que une los distritos de Ayna San Francisco y Santa Rosa, La Mar – Ayacucho.

La captura de Zenen Mercado Arroyo (26), alias “Alex” y/o “Zeta”, se produjo cuando se encontraba en el sector del barrio Conchopata en Ayacucho y se disponía a abordar un taxi.

"Alex", tiene una orden de detención preliminar expedida por el Juzgado Penal de Kimbiri – Vraem, por ser presunto autor material del referido doble homicidio y de causar lesiones graves a dos trabajadores ediles que iban en el vehículo junto al burgomaestre.

De acuerdo a las pesquisas de los detectives de homicidios de Dirincri, el detenido ejecutó el homicidio calificado,
hecho que fue corroborado con la declaración del investigado Willy Nislander Gutierrez Sayago (23), quien se encuentra recluido por el mismo ilícito penal, en el Centro Penitenciario de Huanta – Ayacucho.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales