Los Olivos: Raqueteros armados encañonan a mujer que paseaba a su bebé en coche [VIDEO]

Los delincuentes la interceptaron aprovechando que se encontraba sola en la calle para robarle su teléfono celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre de familia es víctima de hampones armados cuando paseaba a su bebé.
Madre de familia es víctima de hampones armados cuando paseaba a su bebé.Crédito: Composición: El Popular.

Pasadas las 6:00 de la tarde, una madre de familia que se encontraba paseando a su bebé en un coche, fue interceptada por dos hampones que aprovecharon lo desolada de la avenida Los Castaños, en el distrito de Los Olivos. Ellos hicieron uso de sus armas de fuego para encañonarla y quitarle el teléfono celular.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el preciso momento en que estos delincuentes se acercan a la mujer sin importarles que ponían en riesgo al menor de edad que fue dejado solo mientras cometían su atraco al paso en la mencionada zona del distrito del norte de la capital.

A los pocos segundos de obtener lo que estaban buscando se dan a la fuga corriendo sin que nadie pueda capturarlos. “Aquí ya no hay respeto, a cualquiera los asaltan, si hay una niña, una anciana, es a quien se les cruzó por el camino”, mencionó un morador.

Se sabe que esta concurrida avenida está llena de puestos comerciales, además de estar muy cerca a la Municipalidad de Los Olivos, pero hasta la fecha los ciudadanos vienen reportando la poca presencia de las autoridades, ya que no hay patrullajes integrados entre la policía y los serenos.

Cabe mencionar que hace unos días un ladrón ingresó a un local de hamburguesas en horas de la tarde y sin generar ninguna señalar de alarma se llevó más de mil 500 soles en efectivo, al igual que un celular de gama alta que era usado para la venta del día a día.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...