Bono 200 soles vía Mi Juntos: ¿Quiénes pueden cobrar hoy, martes 11 de enero?

El bono de 200 soles se continúa entregando en el 2022 a las familias vulnerables del país. Conoce AQUÍ si te corresponde cobrarlo el día de HOY.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono 200 soles vía Mi Juntos
Bono 200 soles vía Mi JuntosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

En medio de la tercera ola de la COVID-19, miles de familias siguen recibiendo el Bono Niños de 200 soles mediante el programa Juntos. Cabe mencionar que, a pesar del tiempo, muchas madres de familia desconocen si les corresponde recibir el subsidio económico durante los primeros días del año. Por ello, en esta nota te lo decimos.

Ten en cuenta que el Bono de 200 soles tiene como finalidad beneficiar solo a las familias con niños o niñas menores de dos años que pertenezcan al padrón del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).

Bono Niños 2022: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Cronograma del Bono Niños 2022

El Gobierno publicó dos listados de padrones para que las personas puedan conocer si son uno de los beneficiarios del Bono Niños de 200 soles. Solo debes ingresar a los siguientes links:

Modalidades de pago del Bono Niños

Como se sabe a los beneficiarios del Bono Niños se les paga cada dos meses mediante el Banco de la Nación. La entidad financiera transfiere el subsidio económico a la cuenta de ahorros del usuario la suma de 200 soles y lo puedes cobrar de la siguiente manera:

  • Red de agencias.
  • Ventanillas Remotas Multired Móvil (ETV’s).
  • Entidades Corresponsales (IFI’s)
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...