Christopher Acosta: libro Plata como Cancha se agota en librerías tras la sentencia en su contra

Tras la sentencia condenatoria que le impuso el juez Raúl Jesús Vega, la obra del periodista se agotó en conocidas librerías donde se venía ofreciendo. ¿Cuáles son?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Libro 'Plata como cancha' se agotó en dos reconocidas librerías.
Libro 'Plata como cancha' se agotó en dos reconocidas librerías.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

Luego de que, a raíz de la denuncia de César Acuña, el juez Raúl Jesús Vega decidiera imponer dos años de prisión suspendida contra el periodista de investigación Christopher Acosta y Jerónimo Pimentel, director general de la editorial Penguin Random House, por el libro 'Plata como cancha', el texto ya empezó a agotarse en conocidas librerías.

Uno de ellos es Crisol, donde la obra de investigación sobre la vida oculta de Acuña Peralta se venía vendiendo a 49 soles, ahora se encuentra "sin stock". Otra de ellas es Ibero Librerías, cuyo libro también se encuentra agotado, según se puede observar en su portal web oficial.

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Dónde encuentro el libro Plata como cancha?

Sin embargo, existen otros establecimientos donde aún se puede encontrar Plata como cancha. Una de ellas es la librería El Virrey, donde el texto aún se encuentra disponible a un precio de 49 soles.

elpopular.pe

De la misma manera, el Supermercado Plaza Vea también tiene en "stock" ocho unidades de esta investigación, la cual tiene un precio de 51 soles para el público en general.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...