"¡Se tomó todo el tiempo para robar!": empresaria denuncia el robo de artículos en su local de comida

Dueña del negocio señala que el ladrón ingresó de madrugada y se llevó artículos y dinero en efectivo valorizados en S/ 1,500. Hecho ocurrió en Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresaria pide a la PNP mayor seguridad en la zona.
Empresaria pide a la PNP mayor seguridad en la zona.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Un local de comida fue víctima de robo el último viernes 7 de enero en la cuadra 8 de la calle Los Castaños, en Los Olivos. El delincuente se llevó 1.500 soles entre artefactos tecnológicos y dinero en efectivo. Sus movimientos fueron captados por una cámara de seguridad.

En imágenes se aprecia cómo el delincuente ingresa al negocio y apoyado de una linterna, empieza a rebuscar la zona de la caja registradora. Luego de varios minutos sale llevándose tablets, celulares y dinero en efectivo.

"Este sujeto se metió en la madrugada, como se ve en el vídeo, se toma todo el tiempo para sacar lo que ha deseado. Felizmente en ese momento no se encontraba mi personal laborando", indicó la dueña del establecimiento.

La afectada denuncia que lo robos en la zona son constantes. Solo en el mes de diciembre, más de 2 negocios fueron víctimas de delincuentes a mano armada.

"Nosotros hemos sido testigos que a plena luz del día se ha robado un local al lado de mi negocio. Luego antes de Navidad ingresaron a otro emprendimiento, todo sin que las autoridades hagan algo al respecto", denunció la mujer.

El negocio, que ha salido adelante pese a las nuevas restricciones por pandemia, solicita a las autoridades mayor resguardo para vencer la inseguridad ciudadana.

"Justo estamos enfrentando las restricciones por la pandemia, eso de por sí ya nos perjudica y ahora tenemos que enfrentar hechos de esta magnitud", enfatizó la dueña del local.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...