Pitbull ataca en el cuello a anciano que caminaba por la calle Colón en Ica

Vecinos contaron que el adulto mayor caminaba muy tranquilo por la calle cuando apareció el perro que se lanzó contra el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pitbull ataca en el cuello a anciano que caminaba por la calle Colón en Ica
Pitbull ataca en el cuello a anciano que caminaba por la calle Colón en IcaCrédito: Foto: Difusión

¡Terrible! Un perro de raza Pitbull casi mata a un anciano que caminaba por la quinta cuadra Colón, en el cercado de Chincha (Ica). El adulto mayor terminó con lesiones en el rostro y en el cuello producto del ataque cometido por el feroz animal. Por ello, fue necesario la intervención de dos personas para contener a este can, que sería de propiedad de uno de los pobladores de esta zona.

En ese sentido, los vecinos contaron que la víctima transitaba muy tranquilo por la calle cuando aparece el animal que se lanza contra el rostro. Además, luego intenta tomar al anciano del cuello. Los colmillos de este animal por poco y terminan con la existencia de este hombre. Por fortuna, se logró detener las intenciones que demostraba el can, y prestar ayuda al herido que fue trasladado hacia el servicio de emergencia del Hospital San José.

Debido a esto, los moradores de la calle Colón han solicitado la intervención de las autoridades para evitar que el perro siga cometiendo estos ataques que no son solo contra otros animales, sino también ahora contra los transeúntes. Ellos temen que en cualquier momento el pitbull vuelva a escaparse y sea su víctima un niño que no podría defenderse de la ferocidad con la que actúa este animal.

Perro fue llevado a comisaría junto a delincuentes por ayudarles a robar a transeúntes en Huancayo

Dos delincuentes utilizaban a un perro como distractor para cogotear y robar a sus víctimas. Luego de la captura de los presuntos hampones, todos, incluyendo el animal, terminaron en la comisaría de Huancayo.

Cabe señalar que las cámaras de video vigilancia ubicadas en la esquina de los jirones Huancas y Piura, captaron el preciso momento en el que dos sujetos ayudados por un perro "Firulais" participaban de un robo con arma blanca, bajo la modalidad de cogoteo, en la madrugada de ayer.

Ante ello, los presuntos malhechores, fueron seguidos por los monitores e intervenidos por policías y serenos de Huancayo, que realizan patrullaje integrado, en la esquina del jirón Guido y Piura, donde los identificaron como José Luis Rondinel De La Cruz (40) y Adrián Joaquín Gaspar (30). Ambos actuaban en compañía del perro al que usaban como distractor.

Tras ser intervenidos estos presuntos delincuentes se mostraban tranquilos asegurando que no habían cometido delito, pero todo ya estaba registrado en video. El botín lo habían escondido en la plantilla de los zapatos.

Además, los agentes también ubicaron a la víctima de iniciales F.T.G. (65), quien reconoció plenamente a los malhechores señalando que al cogotearlo le quitaron su dinero en efectivo del bolsillo de la camisa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...