La Libertad: asesinan a balazos a repartidor de delivery en El Porvenir

La víctima fue interceptada por sicarios y recibió cuatro impactos de bala. Este es el séptimo crimen que se registra en la Libertad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Libertad: asesinan a balazos a repartidor de delivery en El Porvenir
La Libertad: asesinan a balazos a repartidor de delivery en El PorvenirCrédito: Foto: Difusión

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado de cuatro balazos en el distrito de El Porvenir, ubicado en la provincia de Trujillo (La Libertad). Cabe señalar que este se dedicaba a trabajar como repartidor de un aplicativo por delivery.

El crimen se registró la noche del último jueves cuando el hombre venezolano identificado como Ale Orlando Mendoza Zerpa de 23 años de edad se encontraba por las cuadras 17 y 18 de la calle Baltazar Villalonga y fue sorprendido por unos sicarios que le dispararon a quemarropa.

Además, según cuentan, los vecinos de la zona escucharon entre cuatro a seis balazos e inmediatamente salieron a mirar lo que sucedía y se toparon con un joven bañado en un charco de sangre al costado de una motocicleta.

Asimismo, se hicieron presente los agentes de Seguridad Ciudadana de El Porvenir que auxiliaron a la víctima al Hospital Santa Isabel, pero el médico de turno solo certificó su deceso.

En ese sentido, de Mendoza Zerpa se conoce que se dedicaba a trabajar repartiendo comida y productos por un aplicativo por delivery.

Cabe mencionar que, en los primeros siete días del mes de enero del 2022, ya se han registrado siete asesinatos en la región La Libertad.

La Libertad: encuentran a hijo de mujer asesinada por su conviviente

Sano y salvo fue encontrado el menor de 4 años hijo de Lusmila Joaquín Siccha (20), víctima de presunto feminicidio, en La Libertad, cuyo cadáver fue encontrado cuatro días después de haber sido reportada como desaparecida por sus familiares.

Fueron las rondas campesinas en un caserío del distrito de Cochorco, provincia de Sánchez Carrión, quienes lo encontraron. El niño fue abandonado por su propio padre, Onésimo Marino Barros Gómez, quien es el principal sospechoso de lo que sería el primer feminicidio del 2022 en la región.

La criatura fue encontrada gracias al trabajo coordinado de las rondas de Huamachuco, Cochorco y Chugay y de los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Huamachuco, quienes entregaron al menor a su abuela materna.

El niño había desparecido el mismo día que su madre, el 31 de diciembre. Lamentablemente, el cuerpo de Lusmila fue descubierto por pobladores este miércoles 5 de enero de 2022 dentro de una bolsa, a un costado del camino que pasa cerca al cementerio del caserío de Shiracmaca, en Huamachuco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...