Comas: serenazgo y PNP capturaron a cuatro delincuentes que asaltaban a mano armada a vecinos [VIDEO]

En intensa persecución se detuvo a los sujetos que causaban terror a los vecinos de la Urb. Santa Luzmila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes extranjeros detenidos.
Delincuentes extranjeros detenidos.

Tras una infernal balacera y persecución, cuatro extranjeros fueron capturados, luego que se dedicaran a asaltara a ciudadanos y transeúntes en el distrito de Comas.

A las 6am del viernes, agentes de serenazgo de Comas y la comisaría de Santa Luzmila, divisaron a cuatros sujetos en dos motos, cerca al parque Los Bomberos, siendo reconocidos por los efectivos del orden, ante las denuncias de los pobladores sobre constantes robos en la zona de Santa Luzmila por sujetos en motos.

“Cuando se acerca el patrullaje integrado, los sujetos comienzan a disparar, iniciando una persecución por más de 30 minutos en diferentes calles, hasta que fueron reducidos”, señaló el alcalde de Comas, Raúl Díaz.

Ellos son cuatro venezolanos, dos de ellos identificados como Junior Marcano Brito y Anderson Tovar Herrera. Se les encontró armas de fuego y las motocicletas con las cual operaban.

elpopular.pe

Policía señala que serían de la banda del Tren de Aragua y que tendrían antecedentes en su país natal. Asimismo, fueron captados por las diferentes cámaras de seguridad de como robaban a los vecinos que salía a trabajar a las 5 de la mañana cuando se dirigían a los paraderos.

En uno de los atracos, uno de las víctimas resultó herido de bala, siendo auxiliado por el personal de serenazgo. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Santa Luzmila donde continuarán con las investigaciones del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...