Bono Niños: ingresa al link para cobrar el subsidio HOY, 6 de enero del 2022

Consulta AQUÍ cómo acceder al LINK que habilitó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) para cobrar el Bono Niños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Link del Bono Niños para cobrar el subsidio HOY, 6 de enero del 2022.
Link del Bono Niños para cobrar el subsidio HOY, 6 de enero del 2022.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡Atención, beneficiarios! El Ministerio de desarrollo e inclusión social (Midis) mediante el Programa Juntos continúa entregando el Bono Niños de 200 soles a las familias vulnerables del país durante el mes de enero 20||22. Por esta razón, te decimos cómo averiguar si te corresponde cobrar el subsidio económico HOY, 6 de enero.

Cabe destacar que, si quieres recibir el beneficio económico, las familias deben de cumplir ciertos requisitos como tener en sus integrantes a niños de hasta dos años de edad y estar dentro del padrón del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).

Bono Niños 2022: ¿Cómo saber si soy beneficiario?

Si quieres acceder al Bono Niños tienes que consultar si eres parte del Programa Juntos y puedes hacerlo mediante el servicio digital que habilitó la entidad para todos los ciudadanos. Ingresa al siguiente enlace: https://www.gob.pe/588-consultar-si-estoy-afiliado-al-programa-juntos para conocer si eres parte del programa del Midis.

Ten en cuenta que el beneficio económico se está otorgando a las familias que viven en distintos índices de pobreza del 40% a más.

Programa Juntos: cronograma de pagos

El Programa Juntos publicó dos padrones del Bono Niños. Uno de ellos corresponde al Listado de Padrones del pago Regular donde el pago se realizará en el mes de enero a los beneficiarios.

El segundo es el segundo listado de Padrones corresponde a pagos pendientes de abono, esto quiere decir que todavía falta pagar y lo integran los afiliados en el 2020, VCC I, II y III 2021.

Bono Niños: revisa las modalidades de pago

Las modalidades de pago del Bono Niños que se han establecido es el depósito en cuenta en el Banco de la Nación y aparecerá en la siguiente plataforma: https://intranet.juntos.gob.pe/mijuntos1/ También puedes cobrar el Bono de 200 soles dirigido a niños de 0 a 2 años con su DNI directamente en las oficinas del Banco de la Nación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...