Manchay: sicarios en moto acribillan de 17 disparos a comerciante en la puerta de su casa

Modalidad que no se detiene. Pese a que fue llevado rápidamente a un centro médico, el hombre de 49 años no pudo resistir debido a la gravedad de sus heridas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si bien se desconoce el motivo del ataque, los agentes no descartan que se trate de un crimen por extorsión, ya que el occiso se dedicaba a la venta de cerdos.
Si bien se desconoce el motivo del ataque, los agentes no descartan que se trate de un crimen por extorsión, ya que el occiso se dedicaba a la venta de cerdos.Crédito: Mary Luz Aranda / URPI-GLR.

Un comerciante identificado como Julián Martínez Córdova (49) fue asesinado en las primeras horas de esta mañana cuando salía de su vivienda ubicada en la Asociación de Viviendas Los Yarowilcas, en el distrito de Manchay, por parte de unos presuntos sicarios, quienes lo acribillaron con, por lo menos, 17 balazos en el cuerpo.

Según revelaron algunos testigos a La República, los asesinos descendieron de una mototaxi color azul con blanco de marca Bajaj, para luego, sin mediar palabra alguna, abrir fuego contra su víctima quien se encontraba en el interior de su camioneta.

Tras lo ocurrido, el sobrino de Martínez intentó salvarle la vida trasladándolo desde la camioneta donde su tío fue acribillado hacia un centro médico, pero este llegó sin vida.

Al no lograr ayudarlo, el joven retornó a su pariente fallecido a la escena del crimen, a fin de facilitar el trabajo de la Policía Nacional en las investigaciones correspondientes. En el lugar de ataque, los peritos de criminalística hallaron varios proyectiles regados en la calle.

Si bien se desconoce el motivo del ataque, los agentes no descartan que se trate de un crimen por extorsión, ya que el occiso se dedicaba a la venta de cerdos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...