Mesa Redonda: Municipalidad de Lima suelda puertas de almacén clandestino y genera incendio [VIDEO]

Agentes de la municipalidad estaban realizando trabajos de clausura a almacenes clandestinos en el jirón Puno cuando inició el incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de Lima  genera incendio en almacén clandestino
Municipalidad de Lima genera incendio en almacén clandestinoFuente: EP - Crédito: María Pía Ponce / URPI-LR

Un nuevo incendio se registró esta tarde en el jirón Puno en pleno corazón de Mesa Redonda. Esta vez la tragedia no fue provocada por un globo de los deseos o un mal cableado en el lugar, sino que fue la misma Municipalidad de Lima que casi genera una tragedia en la zona.

Según captaron nuestras cámaras periodísticas, agentes de fiscalización se encentraban en la zona realizando trabajo de clausura a almacenes clandestinos en el jirón Puno, cerca de donde pasó la tragedia del 30 de diciembre en Plaza Central.

Es así que un agente de la Municipalidad de Lima se le ocurre soldar la puerta de un almacén clandestino, sabiendo que en su interior había material inflamable como tela, botellas de alcohol y que el segundo piso era un altillo de madera.

La chispa de la soladura generó un pequeño incendio con un fuerte humo color negro y denso, esto debido al material inflamable en su interior. Los dueños del almacén se alarmaron mientras que los agentes de la municipalidad apagaban el amago.

Entonces se armó una gresca en la zona con el personal de fiscalización y dueños del local. En tanto, Jonathan Ríos, generante de fiscalización al ver la trifulca se fue del lugar junto a otros personales de la municipalidad.

Tras ello, los comerciantes denunciaron que “nunca fueron notificados para la clausura y denunciaron que personal de la municipalidad busca quemar su mercadería”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...