Vacunatorio Playa Miller suspende atención del 5 al 7 de enero por labores de mantenimiento

Así lo anunció EsSalud a través de un comunicado de prensa, donde precisó a qué centro de vacunación deberán acudir las personas programadas para esas fechas. Entérate AQUÍ.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunación en playa Miller se suspende del 5 al 7 de enero.
Vacunación en playa Miller se suspende del 5 al 7 de enero.Crédito: EsSalud

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el Seguro Social de Salud (EsSalud) informó que el vacunatorio de la Playa Miller, ubicado en Jesús María, suspenderá sus labores de inmunización los días 5, 6 y 7 de enero, debido a trabajos de mantenimiento y mejoras en la infraestructura de dicho establecimiento.

Asimismo, indicaron que las personas que se encontraban programadas para esas fechas, deberán acudir al centro de vacunación del Parque de las Leyendas, situado en San Miguel, para que puedan recibir su primera, segunda o tercera dosis, según corresponda.

De acuerdo a la institución el servicio en el local mencionado se reanudará de manera ordenada y segura a partir del 8 de enero, en el horario de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., de lunes a domingo.

Previo a ello, la entidad recordó que los ciudadanos cuentan con la línea 107 para que puedan resolver cualquier tipo de dudas con respecto a este proceso.

“EsSalud reafirma su compromiso de seguir trabajando para brindar una atención de calidad a todas y todos los peruanos“, menciona el pronunciamiento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...