Surco: cae extranjero que disparó contra mototaxi llena de pasajeros [VIDEO]

Venezolano será investigado por intento de asesinato, por ahora permanece en la comisaría de Surco para las investigaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
cae venezolano que había intentado asesinar a mototaxista
cae venezolano que había intentado asesinar a mototaxista

Agentes del Serenazgo de Surco y efectivos de la comisaría Mateo Pumacahua detuvieron a un ciudadano venezolano que realizó cinco disparos contra una mototaxi en la Panamericana Sur, límite con Villa El Salvador.

El sujeto fue identificado como: Carlos José Barrios Brisuela, quién se le vio disparando varias veces contra la unidad de transporte. Tras ello, agentes municipales del distrito lo siguieron hasta capturarlo.

En su intento de despistar a los agentes del orden, el ciudadano venezolano se cambió el polo y arrojó el arma a un jardín, sin embargo, su rostro ya había sido grabado.

“Me percaté que había unos sujetos del lado de Villa El Salvador forcejeando con algunas féminas. Se dio cuenta a la comisaría Mateo Pumacahua y se le pudo trasladar. Levantaron el arma, indicando que ya no tenía ni una bala. Toda la cacerina la vació con la mototaxi”, expresó Jhonny Puga, sereno de Surco, quién grabó el hecho.

El sujeto permanece en la comisaría Mateo Pumacahua para las investigaciones. Por otra parte, Carlos José Barrios Brisuela será denunciado por intento de asesinato.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...