Juliana Oxenford indignada con tonazo de Paolo Guerrero: "¿Él sí se pueda mandar y el resto no?"

La periodista denunció que si el desenfreno lo hubiera realizado un NN la policía al toque le habría caído, pero como es Paolo Guerrero no hicieron nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comunicadora cuestionó el libertinaje de Paolo en medio de una pandemia.
Comunicadora cuestionó el libertinaje de Paolo en medio de una pandemia.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

La periodista Juliana Oxenford arremetió contra el 'depredador' Paolo Guerrero por haber festejado su cumpleaños número 38 en una fiesta llena de alcohol y desenfreno. Aseguró que estamos en una pandemia y que estas clases de jaranas deben clausurarse y no dejarse pasar por ser solo el goleador.

La conductora de televisión señaló que es muy probable que la Policía Nacional del Perú estuviera enterada de esta reunión donde asistieran más de 100 participantes. Sin embargo, no realizaron ningún tipo de operativo contra este evento donde nadie usaba mascarilla ni respetaban el distanciamiento.

"Lo vemos vestido de cowboy, feliz, está en todo su derecho de recibir su cumpleaños número 38, alegre, bailando con su novia, todo bien, pero estamos en una pandemia. ¿Por qué Guerrero sí y por qué el resto de peruanos no?", expresó indignada la periodista en su programa de ATV.

"No es justo porque yo estoy segura que si esta hubiera sido una fiesta de la misma dimensión, con la misma cantidad de invitados, con orquestas incluidas, con show, con trago, con música, pero claro el que lo festeja hubiese sido un NN, de todas maneras caía la policía y hubiésemos visto como las puertas del fundo Mamacona se abría de par en par y la gente volaba para no ser trasladada a la comisaría", añadió.

A través de unos videos difundidos por la orquesta que cantó en vivo, el goleador histórico de la selección peruana y la popular Alondra García Miró se vistieron al estilo del viejo Oeste y comenzaron a bailar en una noche llena de diversión y al ritmo de la música, pese a estar en medio de una pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...