Comas: balacera entre mototaxistas por disputa de paradero deja herida a trabajadora de grifo

Asimismo, otro hombre dedicado a este tipo de transporte también resultó herido al ser alcanzado por una bala. Ambos fueron trasladados a un centro médico para ser atendidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El de la izquierda sería uno de los sicarios que inició el tiroteo. A la derecha, la trabajadora del grifo que resultó herida.
El de la izquierda sería uno de los sicarios que inició el tiroteo. A la derecha, la trabajadora del grifo que resultó herida.Fuente: Latina Noticias - Crédito: Composición: El Popular

Una balacera desatada la mañana de este último viernes 31 de diciembre entre mototaxistas que se disputaban un paradero ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria con México, en Comas, dejó a una trabajadora de un grifo herida luego de que una de las balas la alcanzara.

Tal y como se observa en las cámaras de seguridad a las que tuvo acceso Latina, la trabajadora del establecimiento de combustible corre por una de las veredas para poner a salvo su vida, seguido de otro hombre que sería un mototaxista que venía siendo seguido por un sujeto que sería uno de los sicarios que participó del tiroteo.

"Han estado disparando a un peruano y lo han herido del brazo", manifestó uno de los testigos del hecho, quien agregó que la trabajadora también resultó herida luego de que una de los proyectiles la hiriera en la pierna.

Al final de la gresca tanto la trabajadora del grifo como uno de los mototaxistas terminaron heridos y tuvieron que ser trasladados hasta un centro médico para ser atendidos por los médicos. Ambos fueron identificados como Jeiner Ríos López y Tatiana Tomapasca Uriarte.

Asimismo, en las imágenes se ve que uno de los sicarios huye en una moto lineal que lo venía esperando en medio de una de las avenidas. La Policía Nacional ya viene investigando el hecho y las cámaras de seguridad serán importantes para dar con la identificación de los delincuentes.

Por otro lado, los vecinos aseguran que esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de enfrentamientos y que ya es algo repetitivo en la zona. "En la metropolitana también balearon a un chico y antes de ayer (hubo) un muerto en la (avenida) Universitaria con México", puntualizó el residente del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...