Lurín: Miniván se despista y deja una mujer fallecida y seis heridos

Las personas venían de realizar compras por fin de año, y entre los heridos habrían dos menores de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Minivan se despistó en plena Panamericana Norte
Minivan se despistó en plena Panamericana NorteCrédito: Foto: Gianella Aguirre / URPI-LR

Un accidente de tránsito de registró en el kilómetro 35 de Lurín en plena Panamericana Sur, donde una minivan se despistó y dejó a una mujer fallecida y a otras 6 personas heridas, entre ellos dos menores de edad.

Las primeras informaciones de las autoridades indican que la minivan de placa ART-443 transportaba a una familia que llegaron al centro de Lima para realizar compras por fin de Año, dado que se ha podido observar que dentro de la unidad habían girasoles amarillos, entre otro objetos.

Asimismo, se desconocen los datos de la persona que falleció en el accidente, pero sus familiares ya se encuentran en el lugar quienes han podido reconocer el cuerpo.

Hasta el momento se espera la llegada de los peritos para el levantamiento del cada ver. Asimismo, la Policía Nacional del Perú se encuentra en el lugar para evitar la congestión vehicular.

Finalmente, se ha dado a conocer que los herido han sido trasladados a una clínica cercana para ser atendidas ante el fuerte impacto y los agentes policiales indicaron que el accidente se originó porque el conductor identificado como Andujar Elder Torres Aguirre, quién se habría quedado dormido y perdió el control del vehículo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...