SJM: sicarios asesinan a balazos a hombre cuando pretendía subir a su carro

PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta. Familiares llegaron a la zona y protagonizaron escenas de dolor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sicarios asesinan a balazos a hombre en SJM.
sicarios asesinan a balazos a hombre en SJM.Fuente: EP - Crédito: Grace Mora/ URPI-LR

Un padre de familia fue brutalmente asesinado en San Juan de Miraflores cuando pretendía ir a su casa a bordo de su auto color rojo. Según los testigos, el sicario esperó que el hombre saliera de la peluquería para dispararlo varias veces.

El hecho ocurrió esta noche en la cuadra 4 del jirón Chariarse, muy cerca de la avenida San Juan. De acuerdo a las investigaciones la víctima fue identificada como: Miguel Ángel Cruces Pérez, quién deja a una hija en la orfandad.

Según los vecinos, el sicario abrió la puerta del vehículo del hombre y le disparó, por lo menos ocho disparos. Miguel Ángel Cruces falleció en el acto, mientras que el asesino huyó a bordo de una moto lineal con dirección a la avenida San Juan.

Las cámaras de la zona habrían captado la huido del delincuente. En tanto, la PNP llegó al lugar y cerco la escena del crimen. Los peritos de criminalística llegaron varias horas después y recogieron varios casquillos de balas.

Por los hechos, la PNP sospecha que se trate de un ajuste de cuenta. Por su parte, la familia protagonizó escenas de dolor y evitó declarar escenas de dolor.

Los vecinos piden que se intensifique la zona con mayor patrullaje que el lugar se habría convertido en tierra de nadie.

Cabe mencionar que las investigaciones del asesinato quedaron a cargo de la comisaría de San Juan de Miraflores. En tanto la PNP recogió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...