Huancayo: Joven acuchilla a su enamorado y a su amigo dentro de un hospedaje [VIDEO]

La mujer tuvo que ser reducida por la policía tras negarse a soltar el cuchillo y fue trasladad a la comisaría de Chilca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer intentó matar a su pareja y su amigo en Huancayo.
Mujer intentó matar a su pareja y su amigo en Huancayo.Crédito: Composición: El Popular.

¡Se salvaron de morir! Dos jóvenes estuvieron a punto de ser asesinados por la enamorada de uno de ellos quien tomó un cuchillo de cocina para atacarlos. Este impactante hecho ocurrió dentro de un hospedaje ubicado en al avenida 9 de de Diciembre, cuadra 2 del distrito de Chilca, ubicado en Huancayo.

La mujer fue identificada como Valeria Cipriano Gutiérrez (18), quien hirió gravemente a su pareja Jean Guerrero Airavilca (22) y su amigo de tan solo 17 años de edad, mismo que salió corriendo del inmueble para buscar ayuda de los efectivos de la Policía Nacional del Perú y evitar que se suscite una tragedia.

Los agentes PNP llegaron de inmediato al lugar en mención y pese a las constantes amenazas que le hicieron a la fémina, ella se negó a soltar el puñal. “Suelta el arma, vamos suelta el arma ¿Qué ha pasado? suelta el arma, vas a agravar tu situación, suelta el arma, te voy a disparar, suelta el arma señorita, tranquila”, se le escucha decir al uniformado.

Del mismo modo, su enamorado no dejaba de llorar ante el temor de volver a ser apuñalado y solo optó por decirle al oficial que ella lo intentó matar. “No podemos solucionar ya nada, dispárame si quieres no lo voy a soltar, dispárame”, mencionó la agresora que estaba siendo grabada por un teléfono celular.

Cabe mencionar que tras varios intentos de calmarla, la muchacha fue reducida, detenida y trasladada hasta la comisaría de Chilca, siendo acusada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio. Además, el caso continúa siendo investigado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...