SJL: madre pide hallar a su hijo de 8 años desaparecido a vísperas de Navidad

El pequeño Jhon le había prometido a su madre que cuando sea grande le compraría una casa. La progenitora sospecha que su expareja lo habría raptado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres claman por ayuda para hallar al menor Jhon.
Mujeres claman por ayuda para hallar al menor Jhon.Fuente: GLR - Crédito: Mary Luz Aranda/ URPI

Un menor de 8 años desapareció el último viernes 24 de diciembre, luego que su madre lo dejará en el cuarto que alquila para dirigirse a trabajar como de costumbre. La última vez fue visto en la urbanización San Gabriel, en San Juan de Lurigancho.

"Él me dijo mamita voy a pasar la Navidad aquí y cuando sea grande te voy a comprar tu casa para que no sufras", dijo la señora Angélica Laura Rueda, madre del pequeño Jhon.

Según su progenitora, fue a buscar a su expareja (padrastro del menor) tras acusarlo de la desaparición de su hijo; sin embargo, este sujeto no la recibió debido a encontrarse en estado de ebriedad.

"Laura ya no hay que vivir porque muchos problemas tienes con el papá de Jhon y yo le dije ya. Él me dijo ándate a tu casa, nadie se burla de mi", contó la señora Laura.

Los vecinos de la calle San Gabriel se unieron a la busqueda del menor, ya que sus hijos están tristes al no saber nada de su pequeño amigo. "El niño era muy educado, tranquilo y honrado. Nosotros lo veíamos desde el segundo piso jugar con los niños", contaron.

El menor vestía polo amarillo, pantalón blanco y zapatillas amarillas. Si usted ha visto al pequeño, Jhon Saturno, la familia le agradecería comunicarse al 960 243 442, 940 554 751.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...