Buscan a hombre con trastorno mental que viajó del terminal Plaza Norte en Lima hacia Trujillo

La familia denunció que la empresa de transporte interprovincial no les ofrece ayuda para buscar a su pariente, quien está 6 días desaparecido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre busca desesperadamente a su hijo.
Madre busca desesperadamente a su hijo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Arnaldo Pablo Gutierrez Vásquez (33) desapareció el lunes 20 de diciembre, luego de abordar un bus interpovincial desde el terminal Plaza Norte en Lima hacia Trujillo. Este último lugar a donde nunca llegó.

La familia denunció que la empresa Expreso Interprovincial Dorado no brinda las facilidades ni los medios para la búsqueda de su pariente, quien padece desde adolescente de trastorno.

"Me dirigí a Barranca, luego que el chófer me dijo que lo bajaron en ese punto por no tener ticket. Yo fui, pero en su cámara de seguridad no se ve que mi hijo bajó del carro. Yo pido al chófer hacer memoria para localizarlo", relató la señora Angélica Vásquez, madre de Arnaldo Gutierrez.

El desaparecido requiere de sus medicamentos con urgencia porque sin estas medicinas podría volverse una persona violenta. Además, que no contaría con dinero ni teléfono celular para comunicarse.

El hombre de 33 años vestía un polo blanco, pantalón jean azul, zapatilla verde y una mochila negra. Cualquier información, la familia pide que se comuniquen al 955 417 444 o 966 405 228. El diario La República se contactó con la empresa interprovincial a fin de obtener su descargo; sin embargo, no se obtuvo respuesta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...