Sol Carreño defiende a Milagros Leiva: "Humillan a otros que no saben matemáticas"

No lo tolera. La exconductora Sol Carreño se molestó con internautas por hacer bullying a Milagros Leiva por no responder una operación matemática.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La también periodista Sol Carreño defendió a su colega por no saber matemáticas.
La también periodista Sol Carreño defendió a su colega por no saber matemáticas.Crédito: Composición El Popular

La exconductora y abogada Sol Carreño se molestó con los 'troles' de las redes sociales quienes se vienen burlando de la periodista Milagros Leiva. Ello por desconocer la solución a un problema matemático propuesto por el expremier y congresista Guido Bellido en el programa de la conductora de Willax.

Carreño manifestó que el planteamiento del parlamentario acerca del problema de Álgebra resultó estar fuera de lugar, ya que la periodista le estaba preguntando sobre 'en cuántos años había terminado la universidad'. Por esta razón, llamó impertinentes también a quienes apoyan la 'burla' de Bellido.

Asimismo, enfatizó que en el país existen muy pocas personas que conocen las matemáticas y quienes se burlan de Milagros Leiva por desconocer esta importante materia también lo hacen de quienes no saben. La exconductora de Cuarto Poder concluyó que todo está mal con los troles.

"Sobre troles y burlones: Si se alegran porque una periodista que no les gusta no respondió a la burla de un político impertinente apoyan la impertinencia. Si es por el desconocimiento matemático en un país donde tan pocos saben matemática humillan a otros de rebote. Todo mal", expresó.

¿Cuál fue el problema matemático?

Como se recuerda, el congresista de Perú Libre protagonizó una tensa entrevista con Milagros Leiva, el pasado 08 de diciembre. En ella, la periodista le preguntó en cuántos años había terminado la universidad, a lo que le responde el parlamentario que eso "no tiene nada que ver con el tema político".

Entonces, la comunicadora le aclaró que ella fue becada. “Fui becada en la Universidad de Lima y lo agradezco, fui la mejor estudiante y me apuré en terminar”, sostuvo.

Fiel a su estilo Bellido le hizo una pregunta de álgebra a Milagros Leiva sobre cuánto es 0.5 elevado a la -1, la cual sería 2. No obstante, la conductora evitó responder y le dijo: “No me venga con estupideces”, frase que se volvió viral en las redes sociales.

Guido Bellido resuelve problema matemático que dejó a Milagros Leyva: "Con cariño para la U. de Lima"

El expremier y congresista de Perú libre, Guido Bellido, se pronunció a través de su cuenta de Twitter y respondió a Milagros Leyva luego de ser troleada en su programa periodístico.

A través de su cuenta de Twitter, el autollamado "Puka", no se aguantó las ganas de resolver el problema matemático que había dejado a la comunicadora, asegurando que es un ejercicio de primaria. "Trabajo de aritmética de los niños de primaria de Chumbivilcas", escribió adjuntando la resolución del problema.

elpopular.pe

Difunden 'comunicado' de la Universidad de Lima sobre Milagros Leiva: “Se enseñará Fundamentos de Matemática”

Hace un par de días, se hizo viral la entrevista de Milagros Leiva a Guido Bellido, quien le propuso que resuelva un problema aritmético, luego que la periodista manifieste que fue becada en la Universidad de Lima por su buen rendimiento académico. La conductora de Willax evitó responder y le dijo al congresista Bellido: “No me venga con estupideces”.

La página de Facebook Típico en la UNI difundió un ‘comunicado’ de la Universidad de Lima con el mensaje “Estudien mis kings”. En él se revela las ‘acciones’ que va a tomar la institución sobre su plan curricular tras la entrevista de su exalumna.

La Universidad de Lima lamenta que Milagros Leiva haya recordado durante una entrevista con el expremier Guido Bellido que es exalumna de nuestra casa de estudios”, inicia el post. Seguidamente se lee que al abrirse el curso Fundamentos de Matemáticas en el nivel I, “Leiva presentó una carta de exoneración” y que tras ser troleada “se enseñará este curso del nivel I al nivel X”.

elpopular.pe

Guido Bellido troleó a Milagros Leiva con el general Del Aire y así reaccionaron los usuarios

A través de Twitter, una entrevista entre Guido Bellido y la periodista Milagros Leiva por un inesperado troleo por parte del expremier a la periodista. El singular momento se ha vuelto viral en las redes sociales. El hecho ocurrió cuando el congresista de Perú Libre acudió al programa de Leiva para ofrecer una entrevista. No obstante, casi al finalizar la conversación el entonces premier le recordó a la periodista un incidente que tuvo durante la pandemia.

"Siempre es importante vivir en un país donde existen reglas, normas y Estado de derecho. Todos debemos cumplir eso. Nosotros no podemos estar pidiendo al General del Aire que nos de una manito, de ninguna manera", se le escucha decir a Bellido en el video viral.

Usuarios explotan contra Milagros Leiva por entrevista a la presidenta del Congreso

Milagros Leiva realizó una entrevista a la presidenta del Congreso periodo 2021 - 2022, María del Carmen Alva, tras el bochornoso incidente de la toma de mando, en donde no solo ella y el expresidente Francisco Sagasti portaron la banda presidencial al mismo tiempo, sino que la tuvo que entregar en la puerta, y se volvió viral en redes sociales.

Diversos usuarios manifestaron que lo único que intentó hacer Leiva era ponerle "palabras en la boca" a Alva, para que despotrique contra el nuevo mandatario Pedro Castillo y que se dedicó a hablar en base a supuestos.

Milagros Leiva: hacen viral su lisura EN VIVO y le hacen remix

Milagros Leiva se hizo viral por su viaje a Washington, Estados Unidos, donde fue una de las pocas periodistas que cubrieron la visita de Hernando 'Nano' Guerra García y Jorge Montoya; sin embargo, la noticia que llamó la atención fue su blooper en vivo.

“¿Cuánto falta? Qué calor…de mierda…Bueno, lo que les decía”, dijo Milagros Leiva al notar que ya estaba al aire y había soltado tremenda palabrota para las cámaras de Willax televisión, solo dejo pasar la escena.

Tras su gracioso blooper, el productor musical Tito Silva, le creó un remix que generó una ola de risas entre los usuarios quienes lo llamaron 'genio' por aprovechar la coyuntura nacional alegrando a la gente.

Milagros Leiva arremete contra Pedro Castillo y contó que camina con guardaespaldas tras amenazas

La conductora Milagros Leiva se mandó con todo contra el gobierno de Pedro Castillo y aseguró que el plan del Presidente es “destruir el país” con su “revolución” junto a sus aliados.

“Castillo, (Vladimir) Cerrón, (Guido) Bellido, están buscando destruirlo todo para, según ellos, fundar la revolución, yo digo la ‘robolución’ socialista del siglo 21 en el Perú”, dijo la figura de Willax TV a El Trome.

Lo que ha triunfado es el odio y ha permitido que un hombre que solo consiguió 19% hoy nos esté demostrando que no estaba preparado para gobernar”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...