Ayacucho: PNP de Dirandro incauta más de 25 Kg de cocaína

Narcotraficantes dejaron abandonado el estupefaciente en una moto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La droga y la moto en que trasladaban fueron llevados a la dependencia policial
La droga y la moto en que trasladaban fueron llevados a la dependencia policial

Personal de la comisaría PNP San Francisco-Frente Policial Vraem decomisó un total de 25.060 Kg. de cocaína, que se encontraban en el interior de una moto lineal que fue abandonado en el distrito de Ayna San Francisco, provincia La Mar, departamento Ayacucho.

Los efectivos de la División Regional de Inteligencia del Frente Policial Vraem, al tener conocimiento que los narcotraficantes realizan el traslado de droga a bordo de vehículos menores, desde el centro poblado Rosario del distrito de Ayna, San Francisco, hacia el distrito de Santa Rosa, La Mar, Ayacucho, pusieron en marcha un operativo.

Es así que ubicaron la moto, color blanco con rojo, de placa de rodaje 8200-2I en zona de San
Francisco que dejaron abandonada al lado de la carretera a la altura del Hospital de Apoyo San Francisco, con dirección hacia la
ciudad de Huamanga.

En el registro de la moto en el asiento y parrilla, los policías hallaron una bolsa de polietileno color rojo negro verde, con inscripciones “Marve-Ultimate-Spiderman”. Estaba amarrada al vehículo con una soguilla color rojo anaranjado y retazos de cámara de llanta.

En el interior de la bolsa se encontró paquetes cuadrados y ovoides con el estupefaciente. En presencia de personal de la Fiscalia Penal Provincial de Ayna San Francisco se procedió a extraer una muestra de la sustancia pulverulenta blanquecina y al ser sometida al reactivo químico dio como resultado positivo para alcaloide cocaína.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...