Keiko Fujimori habló sobre los maltratos que sufrió Susana Higuchi: “Mami piensa en nosotros”

Tras la muerte de Susana Higuchi, varios usuarios en TikTok recordaron la dura declaración que tuvo Keiko Fujimori sobre su madre. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susana Higuchi y Keiko Fujimori marcaron un hecho histórico al declarar sobre los abusos que sufrió la excongresista.
Susana Higuchi y Keiko Fujimori marcaron un hecho histórico al declarar sobre los abusos que sufrió la excongresista.

La muerte de Susana Higuchi generó conmoción en gran parte del Perú, a tal punto que varios personajes de la política se pronunciaron en redes sociales. Sin embargo, los usuarios de TikTok recordaron una dura declaración que dejó Keiko Fujimori.

Como se sabe, Susana Higuchi habría compartido fotos a la excongresista Anel Townsend en las que se observa los sótanos del Servicio de Inteligencia, en el Cuartel General del Ejército, en San Borja, donde reveló que fue torturada.

Empero, Keiko Fujimori siempre negó que su mamá haya sido electrocutada y todos los maltratos que denunció. Asimismo, dejó un mensaje que fue recogido por los tiktokers después de años.

“Mami, como te lo dije una vez, antes de hacer algo piensa también en nosotros tus hijos que te queremos mucho. Tú sabes a qué me refiero”, declaró una joven Keiko Fujimori.

Recordemos que en 1992 Susana Higuchi le indicó a Alberto Fujimori que lo iba a denunciar ante la Fiscalía por robar dinero donado desde Japón y Estados Unidos para ayudar a la Fundación de los Niños del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...