Luis Iberico lamenta muerte de Susana Higuchi: “Recuerdo su cariño y su amor de madre hacia sus hijos”

A través de Twitter, Luis Iberico, dirigente del partido político Alianza Para el Progreso, dedicó sentidas palabras tras muerte de Susana Higuchi y envió sus condolencias a Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susana Higuchi falleció este miércoles a los 71 años.
Susana Higuchi falleció este miércoles a los 71 años.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tras la muerte de Susana Higuchi, madre de Keiko Fujimori, diversos personajes de la política se han pronunciado para enviar el pésame a la lideresa de Fuerza Popular y su familia por la triste pérdida.

Uno de ellos fue Luis Iberico, dirigente del partido político Alianza Para el Progreso, quien envió sus profundas condolencias a Keiko Fujimori, sus hermanos y a toda su familia tras la muerte de su madre Susana Higuchi.

“Me apena mucho su partida. Mis condolencias a Keiko, sus hermanos y a toda su familia”, señaló Luis Iberico en su cuenta oficial de Twitter tras darse a conocer la lamentable noticia de su deceso.

Asimismo, recordó a la exprimera dama Susana Higuchi como una gran madre con sus hijos e indicó que compartió junto a ella cuando eran compañeros de curul en el Congreso de la República durante cinco años.

“Durante 5 años Susana Higuchi y yo fuimos compañeros de curul. Recuerdo su cariño, su lindo humor y su amor de madre hacia sus hijos en un momento muy difícil”, fueron las palabras del dirigente de APP.

elpopular.pe

Keiko confirmó deceso

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, escribió la lideresa de Fuerza Popular en su Twitter.

Cabe resaltar que Keiko Fujimori precisó que su madre estaba grave de salud al igual que su padre Alberto Fujimori. “A nombre de mi familia, les informo que mi madre ha sido trasladada a Oncosalud para seguir con una atención especializada al grave mal que la aqueja. Mi padre sigue en tratamiento frente a la confirmación de que sufre también de fibrosis pulmonar”, sostuvo antes de la partida de su progenitora.

Susana Higuchi: datos sobre exprimera dama

  • Nacimiento: 26 de abril de 1950.
  • Se casó con Alberto Fujimori a los 24 años.
  • Fue primera dama hasta 1994.
  • Tuvo 4 hijos: Keiko Sofía, Hiro Alberto, Sachi Marcela y keinji Gerardo.
  • Fue congresista entre los años 2000 y 2006.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...