Susana Higuchi: Sus restos siguen en clínica Oncosalud y serán velados a las 5:00 p. m. [VIDEO]

La madre de Keiko Fujimori, falleció este 8 de diciembre tras luchar una dura batalla contra el cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susana Higuchi continúa dentro de clínica de San Borja.
Susana Higuchi continúa dentro de clínica de San Borja.Crédito: Composición: El Popular.

¡Descansa en paz! La exprimera dama, Susana Higuchi, quien se encontraba internada en la clínica Oncosalud, ubicada en San Borja, falleció esta mañana de miércoles 8 de diciembre tras luchar con la fibrosis pulmonar que la venía aquejando e incluso la tenía en estado grave como en coma inducido. Su cuerpo aún permanece en el lugar.

A sus 71 años de edad, la madre de Keiko Fujimori, perdió la vida y ella no dudó en dedicarle un emotivo mensaje de despedida. “Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y nietos”, se lee en Twitter.

elpopular.pe

Hasta el momento se sabe que los restos de Higuchi, serán velados a las 5:00 de la tarde en la parroquia Santa María Madre Iglesia, ubicada en el distrito de Jesús María, hasta donde llegarán sus familiares como amigos del partido político que ella en vida estuvo apoyando por encontrarse dos de sus hijos.

Por su parte, los hermano Fujimori, Keiko Sofía, Hiro Alberto, Sachi Marcela y kenji Gerardo, no se han hecho presentes en el establecimiento para realizar los trámites correspondientes, según información obtenida por nuestro medio, mismo que se encuentra al tanto de sus llegadas en medio de este penosos momento.

¿Por qué Susana Higuchi no continuó en en el poder junto a Alberto Fujimori?

El entonces dictador la separo de su función como primera dama porque ella lo acusó de actos de corrupción que este negó en reiteradas ocasiones. “No se puede ceder al chantaje y a la intimidación, venga de donde venga. He decidido, por ello, de separar a mi esposa de la función de primera dama”, mencionó Fujimori Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...