Callao: Ciclista muere arrollado por un tráiler cuando se dirigía a su trabajo [VIDEO]

La víctima habría perdido el equilibrio ante la congestión vehicular, pero el caso ya viene siendo materia de investigación policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre de 39 años muere en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Gambetta.
Hombre de 39 años muere en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Gambetta.Crédito: Composición: El Popular.

Un hombre identificado como Arnaldo Cueva Reyna, de 39 años de edad, que se dirigía a su centro de trabajo, fue arrollado por un camión tráiler esta madrugada de miércoles 8 de diciembre. El lamentable accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Morales Duárez con Gambeta en el Callao.

La víctima se movilizaba en su bicicleta, pero al ver que había mucha congestión vehicular optó por ingresar a la avenida Gambeta del Primer Puerto y se presume que fue el lugar donde perdió el equilibrio para luego caer sobre el asfalto a pocos segundos de que llegara la unidad de carga pesada.

Según el dueño del tráiler no se habría percatado del hecho porque en ese momento muchos vehículos de carga pesada estaban a su alrededor y le obstruían la vista. Además, continúo conduciendo, pero luego fue alertado de la terrible tragedia que le quitó la vida a una persona.

Los familiares del occiso se hicieron presentes y protagonizaron escenas de dolor al saber que nunca más volverán a compartir con su ser querido sobre todo porque se acerca fechas especiales como Navidad y Año Nuevo, donde solían reunirse, cocinar como abrir regalos.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y policías de tránsito realizaron las diligencias correspondientes para desviar a los choferes que querían circular por la vía hasta que se realizó el levantamiento del cadáver tras la llegada de la fiscal de turno.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...