Rímac: sicarios asesinan a balazos padre de familia frente a su hija de 6 años [VIDEO]

Criminales habrían llegado a bordo de una moto lineal. Según vecinos, la víctima pidió a su niña que corriera a una bodega para salvar su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sicarios asesinan a balazos padre de familia
sicarios asesinan a balazos padre de familiaFuente: EP - Crédito: EP

Un joven padre de familia se ha convertido en una cifra más del sicariato que impera en el Rímac. Según testigos, los criminales le dispararon hasta en 10 veces frente a su hija de 6 años que estaba oculta en una bodega.

Los hechos ocurrieron en la cuadra 4 de la Calle 12 en horas de la tarde. De acuerdo a los vecinos, Gian Carlos Quispe Sobero (32) salía de una bodega acompañado de su hija cuando es interceptado por dos sicarios que venían a bordo de una moto lineal.

Al ver a los criminales, el padre de familia pide a su hija que regrese a la bodega y la niña corrió mientras que se escuchaba varios disparos. En total, los agentes de criminalística hallaron 17 casquillos de bala.

El cuerpo de Quispe Sobero recibió 10 de esos impactos, falleciendo en el acto. Los vecinos llamaron a los agentes del orden, mientras calmaban a la niña de 6 años que se encontraba llorando en la bodega-

Por los hechos, los agentes del orden sospechan que el crimen se trató de ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan que se trate de una equivocación ya que el joven padre de familia no tiene antecedentes policiales

Al lugar llegaron familiares de la víctima quienes protagonizaron escenas de dolor y exigieron justicia para Gian Carlos Quispe Sobero.

Sicarios en moto lineal asesinan a joven en plena vía pública

Un caso parecido ocurrió una pollería que se encuentra ubicada en la urbanización La Florida, calle 4. Unos motorizados asesinaron a balazos a Andrea Soledad Pinto Hernández, de aproximadamente 30 años de edad.

El móvil del asesinato todavía está en investigación, pero personas allegadas a la familia presumen que se trataría de un asunto por herencia familiar, aunque no descartan la posibilidad que una de sus exparejas haya querido vengarse por no retomar la relación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...