“Quiero justicia para mi hijo”, reclama madre de menor que falleció tras ahogarse en laguna de Sedapal

La desconsolada madre pide que la ministra de la mujer intervenga en el lamentable caso de su fallecido hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Quiero justicia para mi hijo”, reclama madre de menor que falleció tras ahogarse en laguna de Sedapal
“Quiero justicia para mi hijo”, reclama madre de menor que falleció tras ahogarse en laguna de SedapalCrédito: Foto: Geanella Izquierdo/URPI-LR

Luego de que el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informara sobre el hallazgo del cuerpo del niño de 12 años que se ahogó en una laguna del tratamiento de agua potable Atarjea en El Agustino, la desconsolada madre del menor se pronunció al respecto y pidió ayuda a la ministra de la Mujer.

Solamente yo quiero que venga la ministra de la Mujer, yo quiero un apoyo de ella y quiero justicia para mi hijo. La empresa [Sedapal] es grande y ellos tienen plata, muchos abogados y yo soy baja de economía. Vengo de tan lejos y yo solamente quiero justicia”, expresó en entrevista para Exitosa.

Además, la madre de familia exige que se muestren las imágenes de la cámara de seguridad para que se conozca de qué forma ocurrió el accidente de su hijo.

“La empresa no tiene cámara y no tiene quien cuida, por eso los niños entraron. Por qué una empresa tan grande y privada no tiene cámaras y no tiene alguien que cuide o que entren”, agregó.

Asimismo, señaló que algunos vecinos se han quejado de los descuidos de la empresa al respecto y que han ocurrido casos similares.

“Los vecinos dicen que no es el único caso, son muchos. Cuando los niños ingresan allí, saltan y la verdad, es mucho descuido por parte de la empresa”, aseveró.

elpopular.pe

Sedapal se pronuncia

A través de su cuenta de Twitter, Sedapal indicó que el hallazgo se dio gracias a los trabajos en conjunto con la Policía de Salvataje y Rescate. "Luego de denodados esfuerzos Sedapal junto a la Policía de Salvataje y Rescate, hallaron el cuerpo sin vida del menor en la laguna de desarenado de la Atarjea", mencionó.

"Sedapal lamenta el deceso del menor que se sumergió a la laguna de desarenado. El equipo de bienestar social de la empresa está acompañando a la familia del niño y brindará la asistencia y apoyo social para su traslado a la ciudad de Tarma", explicó la empresa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...