Callao: raqueteros golpean y lanzan al suelo a su víctima en Carmen de la Legua

Criminales fueron capturados por un patrullero de la zona y llevados a la comisaria de Carmen de la Legua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raqueteros golpean y lanzan al suelo a su víctima
Raqueteros golpean y lanzan al suelo a su víctimaFuente: EP - Crédito: EP

Momentos de terror vivió una joven de 31 años que fue atacada brutalmente por dos raqueteros en la avenida Morales Duárez en Carmen de la Legua (Callao).

Como se puede ver en las imágenes de una cámara de seguridad. Los criminales perseguían a su víctima, hasta que la joven se percata de los delincuentes e intenta escapar, pero los sujetos la alcanzan y la “cogotean”.

La joven comienza a gritar por auxilio y esto enardece a los criminales que comenzaron a agredirla y lanzarla al suelo. Fueron segundos de terror para la joven que regresaba a su casa. Luego los delincuentes huyeron de la zona con el celular y pertenencias de su víctima.

Tras ello, un patrullero que pasaba por la zona se percata del hecho y persigue a los criminales hasta que logró capturar a uno de ellos identificado como: Randu Ricardo Romero Rodríguez, quien tiene antecedentes por Robo agravado.

En su poder se halló un arma de fuego, drogas y celulares que habían sido de sus víctimas. Por su parte, su cómplice logró escapar, pero la PNP aseguró que será cuestión de tiempo para su captura.

En tanto la joven agraviada quien presenta golpes en la mano izquierda y labio, pudo recuperar su celular y billetera. Además, agradeció la rápida acción los agentes de la comisaria de Carmen de la Legua.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...