¡Tragedia! hallan cuerpo de menor ahogado en laguna de Sedapal [FOTOS]

Sedapal aseguró que el hallazgo se dio luego de los trabajos en conjunto con la Policía de Salvataje y Rescate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hallan cuerpo de menor ahogado
hallan cuerpo de menor ahogado

Luego de casi 24 horas de búsqueda, el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que hallaron el cuerpo del niño de 12 años que se ahogó en una laguna del tratamiento de agua potable Atarjea en El Agustino.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad indicó que el hallazgo se dio gracias a los trabajos en conjunto con la Policía de Salvataje y Rescate. "Luego de denodados esfuerzos Sedapal junto a la Policía de Salvataje y Rescate, hallaron el cuerpo sin vida del menor en la laguna de desarenado de la Atarjea", mencionó.

"Sedapal lamenta el deceso del menor que se sumergió a la laguna de desarenado. El equipo de bienestar social de la empresa está acompañando a la familia del niño y brindará la asistencia y apoyo social para su traslado a la ciudad de Tarma", detalló la empresa.

Por último, la entidad manifestó que "continúa con el desaguado de la laguna desarenadora para su posterior llenado a fin de no afectar la producción y distribución de agua en la capital. Esta es una de las dos lagunas del sistema de producción de la Atarjea".

elpopular.pe

Tragedia en El Agustino

Como se sabe los hechos ocurrieron en la tarde del 6 de diciembre. Según el testimonio de la prima del menor, ellos ingresaron para bañarse en la laguna. Habrían trepado por una reja de concreto.

Al salir de la laguna, se percató que su primo de 12 años no estaba. Es ahí que pidió auxilio. “El jefe de seguridad de la Atarjea llamó a la Policía, a serenazgo de la Municipalidad de El Agustino y a los bomberos para realizar una exhaustiva búsqueda del menor”, se lee en el mencionado documento.

Cabe mencionar que la familia contó a nuestro medio que el niño llegó hace unos días de Tarma para pasar vacaciones con su abuela. “Mi sobrino ha subido la pared, tenía que estar vigilada porque es un peligro para cualquiera, es muy fácil de pasar. Pedimos que refuercen la seguridad en la zona para que no vuelva a suceder”, acotó Judith Gonzáles.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...