Juliana Oxenford critica audios bomba de Cuarto Poder: “No se debe hacer humo”

Periodista criticó duramente al programa Cuarto Poder por generar expectativa cuando no tenían nada que mostrar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford critica los audios bombas
Juliana Oxenford critica los audios bombasFuente: EP - Crédito: EP

“No hubo ni chispita mariposa”, así calificó la periodista Juliana Oxenford al paupérrimo reportaje realizado por el programa periodístico Cuarto Poder emitido el pasado 05 de diciembre en horas de la noche.  

De acuerdo a la comunicadora, lo emitido por el programa periodístico es una “estafa” un verdadero “humo”. Además, aseguró que la crítica no se trata de atacar a los compañeros periodistas sino de atacar la “fanfarria” que se había creado en entorno al “presunto audio bomba”.

“No se trata de atacar a los compañeros, pero no se debe hacer humo. Lo que se debe hacer es investigar”, dijo mientas que su productor saltaba un audio de bomba durante su programa en ATV.

En otro momento, la conductora indicó que “mucho más revelador fue conocer el alto contenido de grasas trans en los “Cheese Tris” que el audio de Cuarto Poder.

“¿Y los reveladores audios de Cuarto poder? Bueno, al menos hay que reconocer que el programa es bastante bueno en vender humo”, escribió Juliana en Twitter. Además, sentenció: “Señor, estoy hablando del audio bomba que no fue ni chispita mariposa. Saludos”.

Productor de Cuarto Poder: "Nunca prometimos un audio Bomba"

Por su parte, Christian Sotomayor, productor del programa periodístico Cuarto Poder, apareció respondiendo a un usuario de Twitter que aún creía en los “audios bomba” y afirmaba que quizás Cuarto Poder los ocultaba. “Jamás tuvimos todos esos audios que hablas. Tuvimos lo q denunciamos ayer, que intentaron no propalar el reportaje a cambio de exclusivas. Saludos”, dijo enojado por la avalancha de crítica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...