Comas: PNP detuvo a "hombre araña" que había ingresado a robar a clínica dental [VIDEO]

Durante la intervención, los detectives fueron agredidos por su acompañante y conocidos para evitar sea enmarrocado.

"Hombre araña" cayó en una mototaxi.

"Hombre araña" cayó en una mototaxi.

Cayó en su propia telaraña. El delincuente apodado como el "Hombre araña" fue detenido por el personal policial, tras un trabajo de inteligencia, dando con su paradero en una zona de Comas.

Los agentes de la División de Robos de la Dirincri lograron ubicar a Carlos Alberto Álvarez Falcón (27) "Babita" o "Spiderman", quien habría sido la persona que ingresó a una clínica dental en Comas, para robar un televisor y otros artículos, trepando la pared del inmueble.

El sujeto fue detenido cerca de la Plaza Cívica del mencionado distrito, a bordo de una mototaxi con la cual disimulaba que trabajaba de manera honrada, pero en la noche se convertía en todo un villano como los conocidos cómics.

Se le encontró a Álvarez Falcón un revólver sin marca, así como 17 bolsitas de marihuana y siete ketes de pasta básica de cocaína que tenía dentro de su unidad móvil. Durante la intervención, los detectives fueron agredidos por una mujer y algunos conocidos del detenido, que le lanzaron piedras y palos para evitar su detención.

Además registra una denuncia por robo agravado en la comisaría La Pascana del 19 de diciembre de 2020, también como una intervención policial el 29 de noviembre último. Fue trasladado hasta la sede de la Dirincri para continuar con las diligencias.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales