Barrios Altos: sicarios acribillan a dos personas en el interior de un auto [VIDEO]

Criminales llegaron a bordo de una moto lineal y sin medir palabras dispararon varias veces contra sus víctimas.

sicariato en Barrio Altos

sicariato en Barrio Altos

Fuente: EP - Crédito: EP

Un violento asesinato se registró esta tarde en el óvalo Olavide, exactamente en la calle 2 de Matías Maestro en Barrios Altos. Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de su auto.

Según testigos, las víctimas venían por la avenida Matías Maestro cuando son interceptados por un sicario que se desplazaba en su moto lineal. El criminal sacó un arma de fuego sin medir palabras disparó hasta en siete oportunidades.

El chofer recibió un impacto en la cabeza falleciendo en el acto, mientas que su acompañante se desangraba por los múltiples disparos. Tras los hechos, agentes del orden llegaron a la zona y auxiliaron a uno de ellos, que aún tenía signos.

El convaleciente hombre fue llevado de emergencia al hospital 2 de Mayo, pero fue demasiado tarde, los doctores solo certificaron su muerte. Al lugar llegó peritos de criminalística, quienes cercaron la zona y taparon al conductor con una bolsa.

De acuerdo a las investigaciones en el lugar se halló 6 casquillos de bala, por lo que hace sospechar a los agentes del orden que el crimen se trate de un ajuste de cuenta. Las diligencias quedaron a cargo de la comisaría de Barrios Altos.

Por parte, las familias de las víctimas protagonizaron escenas de dolor y evitaron responder a la prensa. En tanto, los vecinos de la zona exigieron mayor presencia policial en el lugar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales