Vacunación en Agua Dulce de Chorrillos solo será peatonal este domingo 5 de diciembre

El Minsa indicó que el vacunacar no funcionará por el cierre que habrá en el circuito de playas por actividades de la Policía Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vacunacar de Chorrillos solo atenderá de forma peatonal
Vacunacar de Chorrillos solo atenderá de forma peatonalCrédito: GLR

La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Sur dio a conocer que este domingo 5 de diciembre el vacunacar ubicado en la playa Agua Dulce, en Chorrillos no atenderá debido al cierre de circuito de playas, sin embargo, atenderán a quienes acudan de forma peatonal.

Este comunicado se dio por que los accesos de la costa verde serán cerrados por las actividades institucionales organizadas por la Policía Nacional.
Asimismo, dieron a conocer que con la finalidad de continuar el impulso a la vacunación contra la COVID-19, la atención se restablecerá a partir de la 1:00 p.m. y ampliarán la atención hasta las 6:00 p.m.

“Las brigadas del vacunacar de Chorrillos, durante la mañana, serán reasignadas a otros centros de vacunación cercanos a fin de atender la demanda de nuestros usuarios, restableciendo su atención a partir de la 1.00 p. m. y ampliando el horario hasta las 6.00 p. m.”, se lee en el referido documento.

En esa misma línea, indicaron que las personas mayores de 12 años pueden ir a los centros de vacunación más cercanos, como el estadio Luis Gálvez Chipoco, en Barranco, la institución educativa Pedro Ruiz Gallo y el Complejo 1, en Chorrillos. También mencionó que otra opción es el vacunacar del Jockey Plaza, en Surco.

Cabe recordar que, desde las 7.00 a. m. del sábado 4, en Lima Metropolitana y Callao se realiza la décima tercera edición del VacunaFest.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...