Periodista pide a Pedro Castillo renunciar a su inmunidad presidencial: "Sométase a las investigaciones”

Furiosa. La conductora de Exitosa le pidió al mandatario a que no venga a tomarle el pelo cuando dice que se someterá a las rondas campesinas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comunicadora dijo que someterse a las investigaciones sería un acto de transparencia de Pedro Castillo.
Comunicadora dijo que someterse a las investigaciones sería un acto de transparencia de Pedro Castillo.Fuente: GLR - Crédito: Composición

Tal como lo pidió en su momento el empresario César Acuña al presidente Pedro Castillo, la periodista de Exitosa, Cecilia García, exhortó al mandatario a renunciar a su inmunidad presidencial para que se investiguen las irregularidades de su gestión. Afirmó que si lo hace sería considerado alguien honesto.

Aseguró que los ciudadanos le piden al mandatario esclarecer el origen de los 20 mil dólares hallados en el baño del despacho del exsecretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco. Se preguntó en su programa hoy domingo cómo era posible tener ese monto en dicho lugar.

“La corrupción empaña a todo el mundo, no solo a la derecha o izquierda, acá viene una situación de principios. Nadie puede dejar de mencionar que un secretario de Palacio tenga 20 mil dólares en el baño. ¿Cuál es el negocio, cómo puede llevar su plata a su oficina? Algunas personas tenemos ahorros en efectivos”, manifestó la conductora.

“Pero acá pasó algo y lo que debería hacer el señor Castillo es renunciar inmediatamente a su inmunidad presidencial y someterse a las investigaciones“, añadió. A la vez, cuestionó que el mandatario intente engañar a la gente sometiéndose a las rondas campesinas cuando es el Ministerio Pública quien debe indagarlo

“No venga a meternos el cuento de que me someto a las investigaciones de las rondas campesinas. No nos tome el pelo a nosotros ni a los ronderos al decir que se somete a los ronderos”, alzó la voz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...