Barranco: bomberos realizan rifa para equipar unidad de rescate y ayudar a vecinos

Esperan recaudar más de 50.000 soles, en fondos, para solventar compra de equipos de iluminación, uniformes y mantenimiento de equipos.

Hombres de rojo piden la solidaridad de la gente.

Hombres de rojo piden la solidaridad de la gente.

Fuente: GLR - Crédito: Joel Robles / URPI

Necesitan de nuestra ayuda. Bomberos de la Compañía Grau 16, de Barranco, realizan rifa benéfica para conseguir más de 50.000 soles en fondos e implementar una moderna unidad de rescate, que hace un año le fue donada por el gobierno japonés, y atender emergencias.

"Ha sido un año largo, pero con el esfuerzo de todos ya estamos cerca de conseguir nuestra unidad de rescate. Solo nos faltaría implementarlo con equipos de reanimación, de iluminación, aparatos de corte, mangueras hidráulicas, entre otras herramientas", declaró Enrique Tello, comandante de la Bomba Grau 16.

Pese a las carencias, los hombres de rojo continúan atendiendo emergencias en toda la zona sur de Lima, en los distritos de: Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores y Surco. Lo poco que tienen lo reemplazan con capacidad, pero urge de nuestra colaboración para cumplir su función en las mejores condiciones.

"Diciembre es un mes de temporada alta, no solo de incendios grandes, sino también de accidentes de tránsito y rescates", agregó Tello.

Hay más de 30 premios para los participantes. Para adquirir cada boleto, no es necesario acercarse a la misma Compañía en Barranco. Puede hacerlo de manera virtual al depositar cinco soles a la cuenta 200-3003715227-0, en Interbank, y enviar el voucher, con su nombre, a las redes sociales de la Bomba 16.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales