¿Cómo cobrar el Bono Niños por cajeros automáticos del Banco de la Nación?

Hay un cronograma del Bono Niños quienes se incribieron en octubre y diciembre. Conoce aquí cómo cobrar por cajero automático.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Bono Niños se realiza cada dos meses a las familias beneficiarias.
El Bono Niños se realiza cada dos meses a las familias beneficiarias.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

El Bono Niños 200 del programa Juntos sigue vigente y se paga cada dos meses a las familias en condición de vulnerabilidad económica y social identificado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión (MIDIS). Para este mes ya existe un cronograma listo para cobrar este subsidio y se puede mediante ventanillas del Banco de la Nación o los cajeros automáticos MultiRed disponibles.

Desde la pandemia del COVID-19 y las cuarentenas impustas por las autoridades las poblaciones necesitadas se vieron más perjudicadas, lo cual el Estado busca darle un incentivo monetario para que puedan solventar los gastos del menor de 0 a 2 años.

PUEDES VER:Cronograma de pagos del Bono Niños: Mira quiénes cobran HOY los 200 soles

¿Cómo cobrar el Bono Niños por cajeros automáticos del Banco de la Nación?

El Banco de la Nación en su web indica que debes ir con tu tarjeta MultiRed quienes cuentan con este medio de pago en los cajeros autmaticos. En caso necesites ayuda para retirar el dinero, solicitarlo al personal del banco o guiarse de las indicaciones contenidas en los adhesivos colocados en los cajeros automáticos. Se recomienda acudir en horas poca afluencia de gente para tu comidad.

 ¿Cómo saber si mi hogar está inscrito en Mi Juntos?

Para conocer si su familia recibirá el bono para niños del programa Juntos del Midis debes realizar la consulta en la plataforma oficial con el DNI del apoderado del menor de edad.

¿Cuál es el cronograma de pago del mes de diciembre?

El Midis ya tiene listo el cronograma de pago de este mes para los beneficiarios del Bono Niños se realiza cada dos meses a las familias necesitada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...