Pedro Castillo: “Yo no voy a dar un paso atrás porque he venido por ustedes a dignificar al país"

El mandatario pidió a la población a no dejarse sorprender por algunas 'voces' que pretenden involucrarlo en actos de corrupción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandatario cuestionó reportajes sobre su visita clandestina a Breña.
Mandatario cuestionó reportajes sobre su visita clandestina a Breña.Fuente: GLR - Crédito: Gerardo Marin Salvador

El presidente Pedro Castillo señaló desde el Cusco que no tiene ningún temor de sus opositores quienes buscan su vacancia. Aseguró que no dará ningún paso atrás frente a los enemigos e indicó que ha sido elegido en las últimas elecciones por millones de peruanos que persiguen una vida justa y digna.

Yo no voy a dar un paso atrás porque he venido por ustedes a dignificar al país, he venido por ustedes a comandar esta patria”, afirmó el jefe de Estado durante la ceremonia de inauguración de la ciudadela de salud infantil 'Virgen de VidaWasi', realizada en el distrito de Urubamba.

Asimismo, advirtió que existen funcionarios y políticos malintencionados que desinforman a la población con mentiras acerca de su persona y que lo involucran en actos de corrupción. Pidió a la población a no dejarse sorprender, pues como maestro, señaló, jamás robaría el dinero del tesoro público.

Por otro lado, subrayó que dichas personas son las más interesadas en destituirlo del cargo, por lo que vienen haciendo reportajes de sus visitas secretas a la casa de Breña. A pesar de que todo esté en su contra, afirmó que nada podrá callarlo.

“Yo pido no dejarse sorprender por algunas voces que a veces quieren hacernos entender que estamos involucrados en actos de corrupción. Sería triste y lamentable que un niño, un adolescente, tenga al frente a un presidente que siendo maestro meta las manos, las uñas a los presupuestos del país. Estoy seguro que están tramando muchas cosas. Saldrán audios, saldrán videos, saldrán ediciones, pero no podrán callarnos”, expresó el mandatario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...