Pérez: “No necesitamos una vacancia más, ni crisis política y una guerra que no le sirve a los peruanos”

El representante del Partido Morado, Rodolfo Pérez, dijo que en su visita a Palacio de Gobierno advirtió en el mandatario una voluntad de enmendar sus errores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Secretario señaló que Pedro Castillo debe explicar al país la corrupción presente en su entorno.
Secretario señaló que Pedro Castillo debe explicar al país la corrupción presente en su entorno.Fuente: GLR - Crédito: Gerardo Marín

El secretario general del Partido Morado, Rodolfo Pérez, aseguró que el país no necesita una vacancia más en medio de la crisis política y económica que atraviesa. Indicó que de nada le sirve a los peruanos una guerra en el Congreso, cuyos representantes debatirán la moción de vacancia presidencial.

Afirmó que lo que necesitan los peruanos es recobrar la confianza en sus autoridades frente a los últimos hechos ocurridos en la vivienda de Breña o el dinero ilícito hallado en el baño del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco. Y desde luego también frente a la corrupción presente en anteriores gobiernos.

Lo que no necesita es una vacancia más, más crisis económicas, más crisis política y una guerra que no les sirve a los peruanos”, manifestó Pérez a su salida de Palacio de Gobierno donde se reunió con el profesor de Cajamarca.

Por otro lado, señaló que advirtió en el jefe de Estado una voluntad por enmendar los errores presentes en sus más de cuatro meses de gobierno. Indicó que si, realmente, Castillo desea recuperar la confianza de la población tiene que explicar lo que, exactamente, ocurrió en la casa de Breña.

“Si existe una voluntad de enmendar los errores cometidos, no puede ser que lo primero que hacemos es decir no tiene ninguna capacidad de enmendar errores. Es el presidente de la República y si está solicitando dialogar, tiene que explicarle al país lo que ha ocurrido”, manifestó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...