Surco: Delincuentes rompieron la cabeza de una mujer para robarle objetos valorizados en 10 mil soles [VIDEO]

Dos sujetos a bordo de una moto y con armas en mano forcejearon con la víctima para arrebatarle sus pertenencias.

Sujetos huyeron en una moto mientras que uno de ellos apuntaba con un arma a su alrededor

Sujetos huyeron en una moto mientras que uno de ellos apuntaba con un arma a su alrededor

Fuente: captura Panamericana - Crédito: Composición EP

Una mujer que se encontraba en su camioneta estacionada en el cruce de la calle Vilcabamba con Tampumachay, en el distrito de Santiago de Surco, fue asaltada por dos sujetos quienes le rompieron la cabeza para poder arrebatarle sus pertenencias valorizados en 10.000 soles.

Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, lograron capturar el momento en que dos delincuentes a bordo de una moto interceptan a la mujer, y comienzan a romperle la luna del auto para poder abrirle la puerta.

Asimismo, se observa como es que la mujer forcejea con los ladrones e intenta prender su vehículo para huir de estos malhechores, pero el arma de fuego que llevaban ellos hace que se detenga.

Tras ello, la víctima trataba de proteger sus pertenencias, sin embargo, uno de los delincuentes le rompe la cabeza con el arma y le termina arrebatando su laptop y su cartera para subirse rápidamente a la moto y huir finalmente del lugar.

Es esposo de la víctima comentó a Panamericana, que su pareja tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para que le realicen una tomografía, dado a los golpes que le proporcionaron los delincuentes.

Los vecinos del lugar pidieron a las autoridades que se pueda capturar a los ladrones e hicieron un llamado al serenazgo y policía nacional a patrullar la zona, dado que los robos se han vuelto constantes.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales