Pedro Castillo: “No hemos llegado al Gobierno para repetir viejas prácticas del pasado, ni para hacer arreglos bajo la mesa”

El mandatario indicó que durante su gobierno no se permitirá que las autoridades realicen actos de corrupción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo: “No hemos llegado al Gobierno para repetir viejas prácticas del pasado, ni para hacer arreglos bajo la mesa”
Pedro Castillo: “No hemos llegado al Gobierno para repetir viejas prácticas del pasado, ni para hacer arreglos bajo la mesa”Crédito: Foto: Gerado Marín/GLR

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, participó este jueves de la clausura del IV Congreso Nacional de Rondas Campesinas en el distrito de Ate. En el evento, el jefe de Estado reiteró que durante su gobierno no se permitirán actos de corrupción y reafirmó su compromiso a combatir los flagelos del país, y en atender las necesidades de la población.

“No hemos llegado al Gobierno para repetir aquellas viejas prácticas oscuras del pasado, ni para hacer arreglos bajo la mesa. No estamos aquí para satisfacer apetitos personales ni intereses particulares. Estamos aquí para servir al pueblo, para eso nos han elegido”, manifestó el jefe de Estado.

Además, Castillo Terrones hizo un llamado a la unidad de la población peruana, a fin de verificar las medidas que implementan y sugieren las autoridades en los diferentes poderes del Estado para incentivar el desarrollo del país. “Al pueblo nadie lo divide y por eso convoco a la más amplia unidad, a un frente nacional para que el pueblo esté atento, no para entretenernos en cosas trasnochadas, sino para proponer el desarrollo del país. Ahí estaré junto con ustedes y ustedes también compañeros”, expresó el mandatario Castillo Terrones.

Asimismo, explicó que si algún funcionario de las diversas carteras ministeriales o autoridades participan en actos irregulares, el Ejecutivo se encargará de separarlo del cargo, de manera inmediata. En ese sentido, aseguró que el Ejecutivo está dispuesto a someterse a una investigación por parte de las rondas campesinas.

“Vengo a decirles de que si ustedes encuentran algún funcionario o autoridad que haya participado o sea participe en actos irregulares, junto con ustedes vamos a ser firmes y cortar de raíz, y ser separado de inmediato, y que tenga que responder ante la justicia. Si hay que responder ante la justicia rondera lo haremos compañeros”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...