Navidad 2021: Villa de Papá Noel con zona de nieve y hasta Grinch habrá en Mall del Sur

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el centro comercial tendrá Casa de Papa Noel, árbol gigante, pesebre navideño y más para disfrute de las familias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Navidad 2021: Villa de Papá Noel con zona de nieve y hasta Grinch habrá en Mall del Sur
Navidad 2021: Villa de Papá Noel con zona de nieve y hasta Grinch habrá en Mall del SurFuente: GLR - Crédito: Foto: Difusión/Referencial

Debido a la proximidad de la Navidad, la Villa de Papá Noel con todo el mágico encanto de sus estaciones y personajes, hasta zona de nieve, vuelve a Lima y se instalará en la explanada del Mall del Sur. Por ello, gordito bonachón de traje rojo, con sus amables duendecillos y variedad de atracciones en espacio seguro, brindarán alegría y diversión a las familias.

PUEDES VER: Villa de Papa Noel: Conoce aquí precios, horarios para disfrutar de nieve real

“Inauguramos este 8 de diciembre con novedosas atracciones y comparsas de entrañables personajes. Mantenemos el optimismo sin dejar de cumplir las medidas de bioseguridad, así como el aforo limitado y controlado”, mencionó el gerente de operaciones del Mall del Sur, Enrique Rivera a un diario local.

Además, se podrá visitar la Casa de Papá Noel, para tomarse fotos con él y su familia, también el icónico ‘Grinch’ tendrá su casita. La villa tendrá más de medio millón de luces sincronizadas con música que ‘bailarán’ al ritmo de variadas melodías (al estilo de las celebraciones en grandes capitales del mundo) y darán un espectáculo de color y fantasía.

Asimismo, se contará con un pesebre navideño, con tiernos animalitos que acompañarán a San José y la Virgen María esperando el Nacimiento del Niño Jesús. Del mismo modo, un árbol de Navidad, de 14 metros, paseos en el trencito mágico y un hermoso parque navideño permitirá vivir las inolvidables experiencias con lluvia de nieve.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...