Guido Bellido lanza advertencia a Pedro Castillo: "Estoy seguro que los caviares te darán la estocada final esta noche"

¿Una advertencia?, el expremier lanzó fuertes declaraciones a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que el presidente será traicionado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido lanza advertencia a Pedro Castillo
Guido Bellido lanza advertencia a Pedro Castillo

El congresista de Perú Libre y expremier, Guido Bellido, lanzó una fuerte advertencia al presidente de la Republica, Pedro Castillo, asegurando que esta noche lo traicionarían.

A través de su cuenta de Twitter, el autollamado Puka mencionó que las personas que lo traicionarán y le “darán la estocada final” son aquellas que le dijeron que se alejara de Perú Libre.

A estas horas de la noche estimado Presidente Pedro Castillo estoy seguro que los CAVIARES te darán la estocada final, recuerda a quienes te dijeron aléjate de Perú Libre”, escribió Bellido en su cuenta de Twitter.

Líneas más abajo, el expremier aseguró que ellos (las integrantes de Perú Libre) le advirtieron de no alejarse del partido. “Nosotros te advertimos y te dijimos tantas veces mantente firme”, detalló.

Con esa advertencia y los cuestionamientos en su contra por las reuniones en Breña, el mandatario al parecer no tendrá una buena noche o al menos, estará más pendiente.

Cabe mencionar que, en otro momento, Guido Bellido, aseguró que la campaña de Pedro Castillo había sido gestionada por el “pueblo y no por los sobrinos del mandatario”.

“Nunca valorará el esfuerzo de nuestros hermanos que con sus propios recursos de manera independiente enfrentó está campaña en busca de un gobierno transparente que luche contra la corrupción, señor Presidente Pedro Castillo la Campaña le cuesta al pueblo y no a sus sobrinos”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...