Empresa donará 10 toneladas de arroz a personas golpeadas por la COVID-19

Por cada kilo vendido, se donará una ración a las familias más afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personas vulnerables se verán beneficiadas con la donación.
Personas vulnerables se verán beneficiadas con la donación.

La pandemia por la COVID-19 golpeó la economía de miles de peruanos y afectó principalmente a las familias en situación de pobreza. Es por ello que una conocida marca de abarrotes pretende donar varias toneladas de arroz y así beneficiar a los más necesitados.

La Bodeguita, selló una alianza con el Banco de Alimentos para que parte de las ventas de arroz del mes de diciembre tengan un fin solidario y beneficie a las personas más vulnerables y golpeadas por la pandemia.

“La marca entregará a nombre de los bodegueros del país una ración de arroz por cada kilo vendido en el mes de diciembre de 2021”, explicó Abadezza Ibarra, gerente de nuevos negocios de CBC Perú.

La iniciativa proyecta donar alrededor de 10 toneladas de arroz que el Banco de Alimentos entregará a las familias que más lo necesiten, sostuvo.

La organización será el encargado de distribuir las raciones de arroz a organizaciones benéficas, ubicadas en todo Lima y en algunas provincias.

“Trabajaremos de la mano para seguir apoyando a más peruanos. Invitamos a todos a participar de esta iniciativa que beneficiará a quienes más lo necesitan”, sostuvo Daniela Osores, gerenta general del Banco de Alimentos del Perú.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...